
El fin del mundo desde su sofá
Un padre de familia de clase media americana decide instalar una antena parabólica en el jardín de su casa. Para ahorrarse un poco de dinero, se lanza a montarla él mismo en lugar de que lo haga un técnico cualificado.
Mientras tanto, en un planeta muy lejano, un extraterrestre humanoide mete a un bicho horrendo en un horno crematorio (sí, encerio). El ente se transforma en un rayo de energía que sale proyectado por el espacio, rebotando en varios planetas y terminando en la parabólica que estaba montando el señor de antes.
El señor y su esposa se preparan para acudir a una fiesta „swinger“, mientras su hija adolescente se larga con su novio, un estereotípico heavy ochenteno a un bar o no sé muy bien adónde. El hijo pequeño y el abuelo, un veterano del ejército pirado por el survivalismo, se quedan en casa y se disponen a ver una peli de terror, aprovechando la nueva antena.
Obviamente, el monstruo se materializa a través de la tele y empieza a liarla…
Quiero aclarar en mi primera reseña que lo de peliculasmalas no representa exactamente lo que significa esta página para mí, aunque imagino que a nivel SEO seguro que funciona mejor que mispelisfavoritas o así.
En este caso, por ejemplo, Terrorvision no tiene nada de mala, al contrario. Es cierto que se pierde un poco hacia la mitad en una serie de conversaciones absurdas e idas y venidas, pero esto les pasa a casi todas las películas de este tipo. La peli tiene una estética tipo cómic, con muchos colores y una fotografía muy exagerada que le queda muy bien. Los efectos especiales son simpáticos y los actores están bastante graciosos. No creo que le vaya a cambiar la vida a nadie pero es una peli divertida sin más.
Para solventar este malentendido, he decidido ahora mismo poner un rating a cada peli, desde „Muy buena“ a „Mierdón“. Esta se queda en un "Tábién".
Trailer oficial (inglés)
Ficha IMDB


Photos
See all photos >>