Saltar al contenido
Peliculas Malas

Skyscraper (1996)

17/11/2019

Como tenía ya ganas de hacer crítica de un mierdón ahí va un buen truñete para reseñar. Se trata de un plagio/homenaje a la jungla de cristal, con un edificio imponente repleto de terroristas de gatillo fácil. En lugar de Bruce Willis tenemos aquí a la tristemente malograda Anna Nicole Smith, una exuberante conejita de playboy que participó en varias películas entre las cuales la mejor es aquella que cerraba la trilogía de Agárralo como puedas.

En esta cinta Anna Nicole interpreta a una piloto de helicópteros que trata de impedir el acceso de unos malotes de manual a un dispositivo con capacidad de producir grandes destrozos. Antes y durante la acción el guionista colará habilidosamente algunas escenas de sexo y duchas protagonizadas por la voluptuosa playmate, bastante largas y a cámara lenta, que bien podrían haber sido incluidas en una de las cintas que la revista para adultos dedicaba a sus chicas. Entre destete y polvazo, los enemigos irán cayendo como piezas de dominó, y la rubia actriz salvará el día en una película bastante olvidable, carne de cañón de las madrugadas de Antena 3.

Por cierto, por si alguien se anima a buscarla, en otros listados se le llama a esta película To the limit, creo que se trata de dos películas diferentes con temáticas análogas, aunque solo en una de ellas Anna Nicole pilotaba helicópteros. 1 estrella de 5.

Infierno de cristal (1996) Action, Thriller | 96min | Video 24 July 1996 2.9
Director: Raymond MartinoWriter: William Applegate Jr., Joseph John BarmettlerStars: Anna Nicole Smith, Richard Steinmetz, Branimir CikatiæSummary: A helicopter charter soon turns deadly when the female pilot finds that she is on a building held by terrorists. It is up to her and her husband to save the hostages.

Photos


See all photos >>

 

0 0 votes
Article Rating