
Estamos ante una de esas películas que no podían faltar en esta antología de las mejores pelis malas de la historia (en este caso mala pero mala con avaricia, mala malísima de verdad no como otras que hemos reseñado y que son auténticas joyitas).
La historia empieza en la antigüedad, cuando en una batalla aparece el llamado Premutos, un semidiós revivido, una especie de ángel caído. Este inclasificable personaje posee el poder de resucitar a los muertos por medio de un líquido amarillo bastante asqueroso (esta sustancia está relacionada por ejemplo con la resurrección de Cristo, poca broma). De ahí nos vamos al presente para acompañar a Mathias, el hijo de una familia de esas que hay que dar de comer aparte por las patologías sexuales que presentan. El chico padece unas horribles visiones en las que se ve desplazado a diferentes épocas y lugares, viviendo un sinfín de conflictos y trifulcas de la historia de la humanidad. Su aparente vinculación con Premutos y el hallazgo accidental del libro que explica su historia y unas muestras gratuitas del líquido marcará el inicio de una serie de salvajes acontecimientos y un atrincheramiento al uso de los habituales en pelis de zombis.
Premutos es una de las películas gore más populares de la historia. Los motivos son a partes iguales lo endeble y cómico de su guión y el gran número de efectos especiales sumamente desagradables. Calificación 2 estrellas sobre 5 (“es un cagarro”).

Photos
See all photos >>