Saltar al contenido
Peliculas Malas

Mandy (2018)

09/11/2019

Red, un leñador, vive retirado junto a su esposa Mandy, la chica que da nombre a la película y a la que adora. Se trata de una soñadora mujer, atrapada siempre entre libros de fantasía y ciencia-ficción que por las noches comenta con su marido. En alguna de estas conversaciones se perciben tragedias personales distintas, olvidadas gracias a la felicidad actual de la pareja. Un día, un extraño personaje que dirige una secta extremista, ve a Mandy y se obsesiona con ella. Junto a sus seguidores trae del infierno a una banda de moteros que la raptan. Esto supone el inicio de una espiral de violencia y venganza por parte del leñador.

Constituye esta película un festival de casquería gore y múltiples referencias (la serie B de los ochenta, ecos de hellraiser donde la cajapuzzle aquí es un libro de sci-fi, imaginería metalera, experiencias oníricas, rock duro y muchas más) que se fusionan a la perfección dando al conjunto empaque de transgresor cine de autor. 4 estrellas sobre 5 («buena»).

Mandy (2018) Action, Fantasy, Horror | 121min | 14 September 2018 (USA) 6.6
Director: Panos CosmatosWriter: Panos Cosmatos, Aaron Stewart-AhnStars: Nicolas Cage, Andrea Riseborough, Linus RoacheSummary: Taking place in 1983, Red is a lumberjack who lives in a secluded cabin in the woods. His artist girlfriend Mandy spends her days reading fantasy paperbacks. Then one day, she catches the eye of a crazed cult leader, who conjures a group of motorcycle-riding demons to kidnap her. Red, armed with a crossbow and custom Axe, stops at nothing to get her back, leaving a bloody, brutal pile of bodies in his wake. Written by texasboyy

Photos


See all photos >>

 

0 0 votes
Article Rating