Saltar al contenido
Peliculas Malas

Hereditary (2018)

17/11/2019

Hereditary es sin duda una de las mejores películas de terror de los últimos años. Sin destripar mucho para el que no la haya visto, ya que conviene visionarla sin saber demasiado sobre ella (si lo prefieres no leas más y póntela ya mismo), podemos comentar que trata sobre una familia que pierde a su abuela materna, con la cual mantenían una relación bastante tensa. Tras el entierro, van surgiendo situaciones desconcertantes (muchas relacionadas con la inquietante niña, la actriz que la interpreta lo borda) que ponen sobre la pista del pasado de la familia, no por obviado menos impactante, mientras se dirige sin frenos hacia un final de los que hacen época.

Todo cuadra, todo está aparentemente a la vista aunque no lo veamos (o no lo queramos ver). A la peli no le falta de nada, sus buenos sustos y sus grandes sorpresas. Unos actores que cumplen sobradamente y un esmero en su realización soberbio. Recomiendo tras su visionado algunos de esos vídeos de youtube que te explican el desenlace un poco, pues es tan rica en ingredientes y matices que muchos pueden escaparse, sobretodo en la recta final. Al igual que en Midsommar resulta muy creible el trabajo desarrollado en la película para reflejar la simbología y los ritos de ciertas agrupaciones. Te recrea y te sumerge en ese mundo de una manera certera consiguiendo producir a ratos una mezcla de inquietud y repulsión. Le escena de la fiesta y la posfiesta se quedará en la retina de muchos de los espectadores que se atrevan a conocer a esta familia e indagar sobre sus pesadas cargas generacionales.

5 estrellas sobre 5, «muy buena».

Hereditary (2018) Drama, Horror, Mystery | 127min | 22 June 2018 (Spain) 7.3
Director: Ari AsterWriter: Ari AsterStars: Toni Collette, Milly Shapiro, Gabriel ByrneSummary: When her mentally ill mother passes away, a woman named Annie (Toni Collette) and her husband (Gabriel Byrne), son (Alex Wolff) and daughter (Milly Shapiro) all mourn her loss. The family turn to different means to handle their grief, including Annie and her daughter both flirting with the supernatural. They each begin to have disturbing, otherworldly experiences linked to the sinister secrets and emotional trauma that have been passed through the generations of their family.

Photos


See all photos >>

 

0 0 votes
Article Rating