Saltar al contenido
Peliculas Malas

Hell Ride (2008)

13/11/2019

Avalada por Tarantino, esta roadmovie de moteros cuenta la historia de un machote apodado «Pistolero» que junto a su hermano y «Comanche», un joven miembro de la banda que está despuntando en el organigrama, se verá envuelto en sucesivas trifulcas con los 666ers, una banda rival bastante porculera.

En más de una ocasión nos dará vergüenza ajena esta peli. No corren los más apropiados tiempos para héroes tan cargados de testosterona, perdonavidas y sobrados tratando a sus compañeras femeninas de reparto como carnaza sexual. Por exigencias del guión las chicas cuando aparecen en pantalla solo es para contonearse o refregarse a los moteros buscando atención (esto es literal). Cuando no hay chicas los chicos se pelean entre sí (al final entre ellos mismos por pasar el rato si no están los rivales, así de idiotizados están).

Las buenas intenciones del film (como lo de poner en el reparto a Dennis Hopper en un mítico papel deudor de Easy Rider o darle un trasfondo a la trama que viene de lejos, de cuando los personajes eran niños) se diluyen como el azucarillo en el café y nos dejan una película mediocre que hubiera podido sin duda con esos medios y ese reparto ser grande (también andan por ahí Michael Madsen y David Carradine, casi nada). 2 estrellas sobre 5.

Hell Ride (2008) Action, Drama, Thriller | 84min | 17 January 2009 (Japan) 5.1
Director: Larry BishopWriter: Larry BishopStars: Larry Bishop, Dennis Hopper, Michael MadsenSummary: Two rival bikers gangs, the Victors and the Six-Six-Six's, refuel their decades-old rivalry.

Photos


See all photos >>

 

0 0 votes
Article Rating